En 2020, Netflix lanzó un documental que sacudió al deporte y reveló una verdad aterradora sobre la Federación de Gimnasia de EU: "Athlete A".
Dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, este filme cuenta la historia de las gimnastas que fueron víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, y de los periodistas de “The Indianapolis Star”, quienes destaparon la cultura tóxica que permitió que estos crímenes ocurrieran durante años.
Durante 104 minutos, sigue de cerca la investigación que expuso cómo Nassar, médico de USA Gymnastics, abusó sistemáticamente de gimnastas menores de edad bajo su cuidado. La película no sólo pone en evidencia a este osteópata; también a la organización USA Gymnastics y a su entonces director, Steve Penny, por esconder los abusos y permitir que continuaran.
La historia comienza con el trabajo de los periodistas, que luego de investigar a fondo, descubrieron la magnitud del abuso perpetrado por el doctor.
A través de entrevistas con víctimas, familiares y otros involucrados, muestra la destrucción causada por estos abusos y la lucha de las gimnastas por justicia, entre ellas Maggie Nichols, conocida como "Athlete A", quien fue una de las primeras en denunciar los abusos. Fue producida por Serin Marshall, Jen Sey, y Julie Parker Benello.