¿Qué hacen un comentarista de deportes, una actriz, una influencer y un comediante brindando juntos en un sillón? Esa situación es la que le sucede a José Ramón Sancristóbal “El Estaca”, Stephanie Salas, Lesslie Polinesia y Javier Ibarreche en el programa “Divina comida”.
Los cuatro famosos fueron convocados por HBO Max para uno de sus programas culinarios más peculiares: “Divina comida”, en el que distintas personalidades se juntan en un mismo lugar para complacer al paladar de sus compañeros.
De la primera temporada de este programa resultaron varios tropiezos, como cuando Belinda comió directo de la mesa, pero en esta segunda entrega, que ya está disponible en la plataforma streaming, entrarán en juego participantes de dos generaciones distintas, con gustos, hábitos y formas diferentes de ver la vida.
Por un lado, Salas y Sancristóbal son la generación X, de más de 50 años, mientras que Ibarreche y Polinesia representan a los millennials; todos ellos abren las puertas de su casa para sorprender a sus invitados y así ganar la competencia, en la que triunfará el mejor anfitrión.
“¡Ay no, Estaca, tus chistes del ayer!”, lamenta Stephanie sobre una de las bromas en doble sentido de su ahora compañero, mientras que Lesslie Polinesia se presiona por ser “políticamente correcta” en todas las conversaciones: “Comencé a los 15 años y hoy tengo 50 millones de seguidores”, comparte la influencer.
El programa contiene participaciones de 16 celebridades, entre quienes también se encuentran Sabine Moussier, José Luis de Río Roma, Susana Zabaleta, Mariana Botas, José Luis García Slobotsky y Coco Celis.
Además de la plataforma, también se pueden ver dos episodios nuevos cada jueves a través del canal de paga Discovery Home & Health.