Más Información
¿Dónde?: HBO Max
En 1994, Keanu Reeves y Sandra Bullock nos demostraron que funcionan muy bien en la pantalla como pareja cuando protagonizaron “Máxima velocidad”. Años después, con “La casa del lago” lo confirmaron.
La cinta romántica juega con el tema del viaje en el tiempo y el amor imposible al presentar la historia del arquitecto Alex Wyler, quien vive en el año 2004 en la casa que da título al filme; mientras que la doctora Kate Forster (Bullock) vive en esa misma casa, pero en 2006.
Ambos se dan cuenta de esto porque Kate deja una carta en el buzón de la casa en 2006 cuando decide mudarse, pidiéndole al nuevo inquilino que le envíe a su casa las cartas que lleguen para ella. Sin embargo, cuando Alex lee la carta, se da cuenta de algo extraño, pues ella le mencionó que había huellas de perro en la entrada pero cuando él se mudó no había nada.
En otra toma, vemos al perro correr y pintar la entrada de la casa de Alex, hecho que roba la atención del arquitecto, quien continúa mensajeando a Kate hasta que ambos descubren que viven en años distintos y que el buzón funciona como una especie de portal en el tiempo.
El conflicto será saber si ambos pueden encontrar una forma de verse, coincidiendo en algún año.
Si bien uno de los personajes más famosos de Keanu es el asesino “John Wick”, para quienes sean más de cintas románticas y esperanzadoras, esta es una buena opción para el fin de semana.