Son varias las virtudes que caracterizan a Helen Webb: como esposa es entregada y como mamá es hábil y siempre está al pendiente, pero definitivamente su faceta profesional es la que le hace ganar sus más altas insignias.
Helen ha sabido navegar entre tiburones, pues al mismo tiempo que cumple magistralmente su papel como esposa, se desempeña como espía de una organización que tiene en la mira a políticos de alto rango, uno de ellos: su esposo.
Black Doves es el nombre de la organización para la que ha trabajado durante la última década, y es ella quien ha filtrado información comprometedora de su marido, quien ocupa una posición de poder en el gobierno.
Helen también tiene sus propios secretos, uno de ellos es la relación con Jason, su amante, quien muere asesinado y es esto lo que genera que Reed, la superior de Helen, busque protegerla, pues detrás de la muerte del amante hay una red de intrigas y conspiraciones de poder que operan desde Londres y que tienen alcances con repercusiones a nivel internacional.
“Palomas negras” es la serie que protagoniza Keira Knightley, quien encarna a esta mujer valerosa que está dispuesta a dar con el o los responsables de la muerte de su pareja oculta, para luego cobrar venganza en nombre del amor.
En este thriller de seis episodios y que estrena en plena efervescencia navideña, actúan además Ben Whishaw, Sarah Lancashire y Lee Byford.
Dónde ver: Netflix