“Control de fronteras” es una de esas series que llevan al espectador a no perder detalle del trabajo que los cuerpos policiales, en este caso de España, hacen para frenar la entrada ilegal de personas, armas, drogas, animales o cualquier objeto prohibido al país.
En su temporada siete, esta producción recoge, a través de la lente, casos verdaderamente sorprendentes de personas que, tanto por su ingenuidad como por su atrevimiento fueron exhibidos al intentar engañar a los operativos policiales desplegados por los departamentos de vigilancia aduanera.
Estos nuevos capítulos arrancan con una amenaza de bomba en la zona de embarques de un aeropuerto, lo que genera que se activen los protocolos de máximo rigor.
Por otra parte, las pertenencias de una mujer son sometidas a una revisión exhaustiva, pues parecen sospechosas; y los policías no se equivocaban, pues segundos más tarde se revela que traía contenedores de gel que guardaban cocaína.
En otro episodio, un hombre pretende viajar con las compras que recién hizo en la zona de venta libre del aeropuerto; sin embargo la cantidad de carne, ron y lácteos que pretende llevar con él no está permitida.
El objetivo de esta serie es mostrar cómo las fuerzas del estado trabajan resguardando las fronteras de España.
Dónde ver: Max