¿Dónde?: Star+, Prime Video, Netflix
En 2011 la fama de Chris Evans se fue por los cielos al interpretar a Steve Rogers/el Capitán América, como protagonista de la película “Capitán América: el primer vengador”, claro que antes de esto ya lo habíamos visto en el mundo de los superhéroes en la saga de “Los 4 fantásticos”, pero fue como parte de los Vengadores que terminó por ganarse al público.
Sin embargo, ese mismo año, tan sólo unos meses después del estreno de “Capitán América”, salió una película que si bien no tuvo el impacto que la de superhéroes, nos regaló un Chris Evans más cálido y mucho menos súper poderoso.
“Contando a mis ex” es la cinta protagonizada por Anna Faris como Ally Darling, una mujer que está en sus treinta y comienza a preocuparse porque, según un artículo de la revista Marie Claire titulado “¿Cuál es tu número?”, las mujeres que han tenido relaciones sexuales con más de 20 personas tendrán problemas para encontrar un esposo, y ella ya ha estado con 19.
Se trata de una temática que no envejeció muy bien, pero que da pie a una serie de situaciones cómicas entre el personaje de Faris y el de Evans, quien interpreta a Colin, el vecino que le ayudará a Ally en su búsqueda de exparejas.
Mientras realizan la cacería, la amistad entre Ally y Colin va creciendo, pues descubren que tienen más en común de lo que creen, además el personaje de Evans resulta ser un gran amigo, que se preocupa por Ally y las cosas que le apasionan.
Como extra, veremos en una escena a Chris cantando, demostrando que también podría ser todo un rockstar.