¿Dónde?: Disponible en Prime Video, Apple TV y Universal+
Hace más de 20 años que “El diario de Bridget Jones” se estrenó en la pantalla, cautivando al público por contar la vida de una mujer londinense que lleva 32 años llena de complejos y atraviesa una difícil crisis sentimental que se propone erradicar.
En plena noche de Año Nuevo , Bridget ( Renèe Zellweger ) decide cambiar de rumbo para comenzar a controlar su vida: encontrar a un buen novio, bajar de peso y dejar de fumar y tomar alcohol; para lograrlo comienza a escribir en un diario los propósitos y la verdad sobre sí misma.
Con ese reto también tendrá que enfrentarse a la tradición de reunirse con sus familiares tóxicos en la comida que hacen sus padres cada año, donde no recibe más que críticas sobre su aspecto físico y su vida personal.
Foto: Archivo
A la fiesta de este año acudirá Mark Darcy (Colin Firth), un viejo amigo de la familia que es abogado y se divorció, el hombre que la madre de Bridget considera ideal para su hija, pero que para Bridget no es tan encantador como parece, más bien maleducado, apático y aburrido.
Sin embargo, inesperadamente, ella cae en un enredo laboral con su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant), quien además de intentar conquistarla incentiva el odio que ella siente hacia Mark.
Esta historia llena de arrepentimientos, días fríos y confusiones amorosas está disponible para quienes quieran comenzar a inspirarse con los propósitos de Año Nuevo.