¿Dónde?: Disney+

Como diría nuestro buen amigo Guillermo del Toro: la no es sólo para niños. Y si bien la siguiente serie sí está pensada para un público infantil, les aseguro que a los adultos también les gustará.

es un cachorrito azul, de raza Blue Heeler, que tiene seis años y ama jugar con su familia: su hermana Bingo, una cachorrita de color naranja, y sus padres, Bandit y Chilli.

La serie, cuyo target son niños de preescolar, muestra el día a día de los pequeños cachorros, quienes juegan al doctor, a no dejar que un globo pise el suelo, a que su padre es un robot, entre otras cosas tanto curiosas como ocurrentes, siempre usando su imaginación.

Uno de los puntos más destacables es que, por ejemplo, los padres de Bluey rompen con los roles tradicionales de género, por lo que podemos ver al papá lavando ropa o cuidando de sus hijas.

Como datos curiosos, “Bluey” fue nombrada por el medio Vulture como el mejor show infantil de nuestros tiempos, además ganó premios como el Emmy Kids.

Si eso no es suficiente para verla, puede ser un deleite para los amantes de los animales, pues los personajes secundarios que aparecen son diferentes razas de perros, como por ejemplo Mackenzie, un perro Border Collie color blanco y negro; o Snickers, quien es un perro salchicha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses