“Avicii: soy Tim” es el estreno de esta semana que, a partir de una extensa investigación, revela a detalle la vida de Tim Bergling, mejor conocido en el mundo de la música como Avicii.
En sus 96 minutos de duración, esta producción incluye el testimonio de amigos, familia y colegas de la fallecida estrella de la música electrónica; desde sus primeros años, cuando era conocido como uno chico inseguro, hasta su ascenso a la fama mundial como uno de los DJ y productores más importantes.
Entre beats, esta investigación lleva al espectador tras bambalinas de la vida de quien, con tan sólo 22 años, ya era un referente en la música, tanto en las consolas como produciendo música, y hace que los fanáticos refrenden su gusto por la personalidad de este genio creativo.
Una de las fortalezas de esta producción es que cuenta con la voz original del propio DJ, además de testimonios de las personas que fueron más cercanas a él y entre las que destacan el mismísimo David Guetta y Chris Martin, vocalista de la agrupación inglesa Coldplay.
Avicii decidió poner fin a su vida en 2018, cuando sólo tenía 28 años de edad, todo esto en medio de una estancia en Mascate, Omán, hasta donde el músico junto a sus amigos para tener un fin de semana inolvidable.
Dónde ver: Netflix