¿Dónde?: Netflix
Amanda Riley (Rachael Leigh Cook) acaba de vivir una ruptura amorosa, lo que la tiene triste y deprimida, además de que se da cuenta que su vida no es lo que soñaba, así que decide aceptar una encomienda de su jefe: viajar de incógnito a Vietnam para conocer la industria turística de ese país.
A su llegada a este exótico país conoce a Sinh Thach (Scott Ly), un expatriado vietnamita y su guía turística, con quien inicia una aventura explorando esa tierra que le ofrece belleza sin igual, pero también de volver a encontrar el amor y redescubrirse como mujer. Antes, deberá cerrar una etapa que comenzaba a creer superada.
Para Rachael Leigh Cook era importante llevar a la pantalla “Guía de viaje hacia el amor”, una historia con la que busca cambiar el discurso y la percepción de Vietnam, ya que, para ella, la gran mayoría de las películas estadounidenses que muestran este país lo hacen desde la guerra y no se enfocan en la nación moderna y divertida que es hoy.
Son precisamente los bellos paisajes que este país ofrece uno de los grandes atractivos de este filme, donde los protagonistas viven su encuentro mientras viajan y visitan a personas amables y con muchas ganas de compartir con los visitantes.
También se trata de la primera película de Netflix con inversión estadounidense filmada completamente en locaciones de Vietnam.