El 2022 no ha sido un año sencillo para Andrés García . El actor de 81 años ha pasado unos meses muy complicados por su estado de salud y los conflictos familiares han estado a la orden del día. Con un cuerpo muy debilitado y muy adolorido, el ganador de un premio TVyNovelas sigue bajo los cuidados de un equipo médico y su esposa, Margarita Portillo.
Hace unas semanas, Andrea García declaró que iba a dejar los conflictos de lado por su papá, pues pidió a los medios que trataran con respeto y cuidado todas las declaraciones de Andrés . La actriz insinuó que su padre puede tener conductas de agresividad o decir cosas hirientes, producto del mismo proceso de enfermedad que lleva actualmente.
Leer más: Andrés García: este es el último gusto que se dio el actor antes de enfermar
Uno de los hijos del protagonista de “El privilegio de amar”, Leonardo , no está de acuerdo con que su padre siga bajo los cuidados de Margarita Portillo , por lo que hubo discusiones que se fueron de las manos y es por eso que ya no está en la nómina de los beneficiarios del testamento del ganador de un Califa de Oro.
Lo que ha sorprendido tanto a los allegados de Andrés García como a los hijos que fueron excluidos (ya que Andrea tampoco está en la nómina), es que quien permanece dentro de los beneficiarios del testamento es Roberto Palazuelos . El empresario de 55 años siempre fue un buen amigo del padre de Leonardo y hasta se involucraron en las asesorías legales que brindaba el también abogado.
Como todos los buenos amigos, a veces surgen peleas, y ellos no fueron la excepción. Es por eso que se creyó que “El Diamante Negro” fue excluido de algún tipo de beneficio del testamento de Andrés , pero en la actualidad figura que sí recibirá parte de la herencia del actor.
Leer más: Esposa de Andrés García le exige una disculpa pública a Leonardo García
Según el programa “La Saga”, Palazuelos recibirá el 20% de la fortuna que hizo en su vida el intérprete de “Pedro Navajas”. Entre los otros herederos de García se encuentran las madres de sus hijos : un 10% y un 15% serán destinados a la mamá de Andrés García Jr. y de Leonardo. Pero también será beneficiada la madre de Andrea. Otra parte del testamento tiene como herederos a Andrés Jr. y Leonardo , mientras que un 20% de la fortuna pasará a manos de su esposa Margarita Portillo y su hermana María García.