Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
La producción del programa Cita a ciegas celebró el cumpleaños de Victoria Ruffo con un pastel en el foro de grabación; antes de partirlo, la actriz pidió algunos deseos, entre ellos, que se vayan los demonios del lugar.
“Mi deseo es tener salud para seguir trabajando, que mi familia esté bien, que México esté bien y que los demonios que están sueltos por ahí se vayan muy lejos”.
Ante esta expresión se le preguntó a qué clase de demonios se refería, y Ruffo respondió:
“A la contaminación, el frío, el calor, el cambio climático, lo pido no tanto por nosotros sino por nuestros hijos, que tengan un mundo tan bonito como lo tuvimos nosotros”.
La actriz de telenovelas como La madrastra y recientemente Las amazonas no pudo celebrar en grande su cumpleaños por la carga de trabajo de la familia, pero comenta que el viernes se reunieron a comer.
“No hicimos fiesta, sólo una reunión familiar, todos estamos con mucha chamba, fue el viernes y dijimos que algo familiar. Me falta por cumplir muchos sueños, mis hijos ahora cumplen 15 años”, por ello, ya preparan la fiesta de su hija Vicky, que quiere vestido y celebración a lo grande.
Lo único malo, bromea la actriz, es que todos sus hermanos bailan muy feo.
En cuanto a su personaje de corte cómico, sólo dice que está feliz en la producción a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.
“Me da mucho gusto poder estar trabajando y estoy sorprendida pero gratamente porque es la primera vez que trabajo con esta producción y que tengan estos detalles es muy bonito”.
En la producción Victoria comparte con Arturo Peniche, Juan Ferrara y Susana Alexander.
Para hacer su papel comenta que recibió consejos de su hijo José Eduardo.