Luis Miguel parecía haber sentado cabeza. Luego de conocer la novedad de que finalmente se había comprometido con Paloma Cuevas todo apuntaba a que pronto pasarían por el altar. Incluso se dice que hasta ya habían fijado la fecha de enlace.
"Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", señalaba Gustavo Adolfo Infante hace unos días atrás.
Lee también: Luis Miguel: el día que el cantante llamó 30 veces a una mujer casada para conquistarla
Sin embargo, Luis Miguel parece estar dispuesto a ser un galán soltero toda su vida. Es que tras su paso por Miami se reencontró con una de sus ex novias y ha terminado con su compromiso con la diseñadora. Dicen que el “Sol de México” volvió a caer rendido ante los brazos de la joven de 22 años.
“Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould o, mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021...", sostuvo el periodista de espectáculos argentino, Javier Cerani.
Mollie Gould se conocen desde hace varios años ya. Un fugaz reencuentro parece haber sido el principal disparador para que el cantante dejara Madrid, donde estaba conviviendo con Paloma Cuevas, para mudarse de regreso a Miami, donde vive actualmente la joven que tiene la mitad de su edad.
Lee también: Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal
Ella comenzó su carrera como corista de Luis Miguel . Su noviazgo con “El Sol” la llevó a volverse famosa. Eso le ha permitido abrirse también las puertas en el mundo del modelaje. Desde su cuenta de Instagram ha compartido para sus seguidores algunos de los desfiles que ha dado en los últimos meses. Esta nueva faceta le ha permitido desarrollar su rol de influencer e incluso varias marcas ya la han contratado.
“Parecía que todo marchaba bien, tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, confesaba una fuente cercana a la pareja hace un tiempo.
“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi ”, agregó en aquella oportunidad. “Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó, así como estaba”, aseguró.