Luego de que saliera del programa Intrusos , la conductora Maca Carriedo sigue construyendo una carrera alejada de los espectáculos y dispuesta a hacer nuevas cosas. En entrevista, Carriedo explicó lo sucedido con sus compañeros, en particular con una situación que sucedió con Aurora Valle , otra de las conductoras del programa, lo cual la llevó a dejar la emisión.
“Yo no estuve a gusto con una situación que pasó con Aurora y decidí no permitirla, simple y sencillamente fue eso. Gracias a Dios soy una persona que tiene mucho trabajo y no pasa nada, en cuanto salí en la misma empresa me dieron otro espacio. Simplemente hay que saber poner límites y cuando algo simplemente te colma el plato y ya no quieres pues pones el alto, y eso hice y estoy muy feliz de haberlo hecho”.
Maca explicó que además de seguir en otros proyectos como La Saga , su salida le permitió replantearse sus pasos frente a los reflectores y al mismo tiempo, le dio la oportunidad de conocer a personas con las que le gustaría trabajar más adelante, sin dejar de lado su gratitud con Carmen Armendáriz , productora de Intrusos .
“Estoy muy agradecida con Carmen Armendáriz y también te tengo que decir que yo respeto mucho a quien lo hace, pero mi carrera no se basa en hablar de la vida ajena, bastante tengo yo en mi vida y bastante trabajo como para concentrarme en la vida de los demás. Me gustaría enfocar más mi carrera como lo he hecho, tengo otros proyectos, estoy muy feliz y justo esto me ha acercado a personalidades como Joaquín López-Dóriga , he estado en su programa, tenemos por ahí algunas ideas y yo estoy mucho más contenta y segura de que por ahí es, no es en los espectáculos, que los respeto mucho pero no me acomoda”.
Sobre el ingreso de Atala Sarmiento a Intrusos , expresó: “Atala me cae muy bien y nos llevamos muy bien. Desde que empezó todo lo de Intrusos, que fue muy atropellado desde el principio, que iba Atala, que iba yo, que luego por qué no Atala...Ella y yo nunca dejamos de estar en contacto durante ese tiempo y de reírnos de lo que pasaba y cuando sucedió eso yo fui la primera en escribirle y decirle: “si quieres, vas”. El día que ella empezó en Intrusos yo la felicité porque nos encontramos en los pasillos de Televisa, nos reímos muchos y a ella le deseo toda la suerte, a mis compañeros la verdad es que también y a Carmen mucho agradecimiento, creo que es una fregona”.
nrv