Alfombra Roja

¿Qué pasó con Nicky Mondellni, Mística en "María Mercedes"?

Alformbra Roja

Así luce la actriz que le dio vida a esta icónica villana. Foto: Televisa
28/02/2024 |01:00
Alfombra Roja
Autor de opiniónVer perfil

Para quién se pregunta qué ha pasado con Nicky Mondellni, quien una vez encarnó a Mística, la versión telenovelera de Jessica Rabbit en la telenovela "" (1992), debe saber que decidió cambiar las cámaras por el micrófono. Con su podcast "La Pizarra", Nicky se ha convertido en la mentora de oro para aspirantes a estrellas, al mezclar anécdotas de telenovela con consejos. Por este trabajo la nominaron a diversos premios, como el Latin Podcast Awads 2023. Hay quien aplaude que haya cambiado los reflectores por los audífonos para tener un nuevo spotlight.

Lee también:


Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Itatí Cantoral encomienda su sazón a la Virgen de Guadalupe

Itatí Cantoral se ha encomendado a la virgen de Guadalupe para no ser la primera en decir adiós a los fogones de "MasterChef Celebrity". Parece que la estrategia va más allá de picar cebolla sin llorar: ha decidido cantarle a la virgencita mientras se bate el mole. Itatí cree que sus plegarias culinarias le ayudan a tener fe en el buen sazón. "Voy a invocar a la virgencita todo el tiempo, le cantaré ‘la Guadalupana, la Guadalupana", asegura.



En el EDC México 2024 se bailó, se recicló y se ganó dinero

En las entrañas del EDC México 2024, más allá de los beats electrónicos y luces psicodélicas, se cocinaba algo que ni el DJ más visionario pudo anticipar: una lluvia de billetes verdes (bueno, no, más bien azules de 20 pesos) que cayeron directamente en los bolsillos de los asistentes. ¿El motivo? Una jugada maestra de ecologismo donde cada vaso de cerveza se convertía en potencial dinero contante y sonante. Después de vibrar con la música, decenas de jóvenes se lanzaron a una cacería de plástico, no tanto por amor al arte, sino por llenar la cartera. Un reciclaje con ritmo, que se reconoce.


EDC 2024. Foto: Frida Betanzos / EL UNIVERSAL


Lee también

Te recomendamos