En los últimos días, la separación de Shakira con su pareja de casi 12 años, Gerard Piqué , ha sido uno de los temas más comentados por los medios de comunicación y los usuarios de diversas redes sociales. Así, la ruptura de una de las relaciones más estables del espectáculo internacional ha impactado a cientos de personas alrededor del mundo.
En ese sentido, mucha gente ha indagado sobre aspectos privados de ambos protagonistas y salió a relucir la lista de los anteriores romances de estas dos figuras. De esta manera, se ha recordado el famoso noviazgo que mantuvo Shakira con el empresario argentino al que le dedicó la exitosa canción “Día de enero” .
Por ello, a continuación, conoce todo lo que ocurrió en la vida de Antonio De la Rúa , el ex de la colombiana antes de ser pareja de Gerard Piqué.
En el año 2000, Shakira conoció a Antonio de la Rúa , hijo del entonces presidente argentino Fernando de la Rúa. Desde entonces, ambos decidieron iniciar una relación que tuvo mucha atención por parte de la prensa. En esa época, la cantante lanzó el disco “Laundry Service”, lo que le dio el ascenso internacional que tanto buscaba.
De la Rúa se convirtió en su mánager y vivieron una relación, en apariencia, ideal. La cantante se mostraba muy enamorada y es por ello que le dedicó algunas de sus canciones. El romántico tema “Día de enero” , por ejemplo, es una canción de amor dirigida al argentino.
“Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”, dice parte de la composición.
Leer más:
Foto: Archivo. AFP
No obstante, luego de 11 años de relación, ambos decidieron terminar. Si bien en un inicio se pensaba que este quiebre se dio en buenos términos, algunas disputas legales entre los dos revelarían que su separación no fue amistosa.
De acuerdo con el diario El Mundo, él demandó a la artista por 78 millones de euros por su trabajo como mánager. Sin embargo, pese a sus intentos, la colombiana salió vencedora de la batalla legal y cada uno siguió con sus respectivas vidas.
Como se sabe, tras la ruptura, la colombiana inició una nueva relación con el futbolista Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos llamados Milan y Sasha . El argentino, por su parte, también decidió seguir adelante con su vida personal y así lo demuestra en sus redes sociales.
Luego de su separación de la exitosa colombiana, De la Rúa continuó trabajando como empresario y formó una familia. Respecto a su físico, parece que no ha cambiado mucho. Eso sí, a diferencia de su aspecto elegante durante algunas de sus presentaciones como representante artístico, ahora opta por un look mucho más casual.
Actualmente reside en Berlín, Alemania, y, se presume que, al igual que su expareja, él también estaría soltero.
Leer más
: Shakira y Piqué, ¿cómo sería la división de bienes?
Antonio De la Rúa mantuvo una relación con la artista musical colombiana Daniela Ramos luego de finalizar su romance con Shakira. Ella, además de DJ, es modelo y la madre de los dos hijos del empresario: Zulú, de 9 años, y Mael, de 5. Tras seis años de relación, ambos decidieron terminar su romance, teniendo actualmente una relación cordial por el bien de los pequeños.
Se sabe que De la Rúa disfruta al máximo su paternidad y así lo demuestra en sus redes sociales, donde sus pequeños son los protagonistas de las instantáneas que comparte y se muestra orgulloso de ellos.
Si bien perdió el juicio contra Shakira, el hijo del político Fernando De la Rúa es todo un empresario de éxito. En la actualidad, el argentino se dedica a los negocios hoteleros alrededor del mundo y se sabe que ha adquirido diversos terrenos y viviendas, como la mansión de Franca Sozzani, la ex directora de Vogue Italia.
Entre sus inversiones, destaca el Be Tulum, un hotel de 5 estrellas cuyo precio por habitación es de, aproximadamente, 1500 dólares la noche, de acuerdo con El Mundo. Otro de sus proyectos está en Bonds Cay, en Bahamas.
Actualmente, Antonio De la Rúa no tiene una presencia activa en redes sociales, dado que su última publicación en Instagram la realizó el 13 de marzo de 2021. Sin embargo, su cuenta oficial es pública, acumula 10 mil seguidores y es donde ha difundido gran parte de su vida como padre.
A continuación, observa algunas de las imágenes que comparte el empresario a través de esta famosa plataforma, en donde presume con orgullo a sus dos hijos.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv