Espectáculos

¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia?

A casi un año de la muerte del hijo de Joan Sebastian, se conocerá el estado de sus bienes

Julián Figueroa procreó un hijo con su pareja Imelda Garza.
06/02/2024 |14:58
Reyna Avendaño
Editora web Ver perfil

, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian cumplirá un año de muerto en abril, y aunque se desconoce si hizo testamento, el proceso para la sucesión testamentaria de Julián Figueroa a nombre de su hijo José Julián ya está en marcha.

Así lo reveló su padrastro y también abogado Marco Chacón, quien en declaraciones para la revista People reveló que en varia ocasiones se comentó lo referente a sus bienes, pero hasta el momento desconoce si el joven de 27 puso "en orden" sus bienes a través de un testamento.

Marcos, pareja desde hace décadas de Maribel, y quien trató a Julián desde que era un niño, especificó que todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase. "Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia", explicó Chacón, quien agregó: "Obviamente, ahora necesita un tutor (José Julián, porque es menor de edad) que es su madre", es decir, su viuda Imelda Garza Tuñón.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cuáles son los bienes de Julián Figueroa?

Chacón dejó claro que el hijo de Maribel Guardia solo contaba con la propiedad denominada "Las Palmas y lo demás sigue en juicio", que es la parte que le correspondería de Joan Sebastian, su fallecido padre.

La repentina muerte de Julián, a raíz de un infarto que sufrió mientras dormía, mantuvo en shock a su madre, la también actriz Maribel Guardia, quien se dice feliz por contar con un nieto, actualmente de seis años, a quien desea guiar y cuidar como hasta ahora, muy de cerca junto con su nuera, a quien ha dicho, considera como a una hija.

Marco Chacón agregó en entrevista que "Será cuestión de tiempo para que los bienes de Julián Figueroa puedan ser entregados a su hijo".

Lee también:

rad


Te recomendamos