Más Información
Angélica Aragón pide al público que no especule acerca del desempeño de Angélica Rivera en la nueva versión de "Mirada de mujer", pues estima que no pueden afirmar que su actuación es mejor, si todavía no se estrena la serie de Netflix.
Poco antes de que la actriz ofreciera una función de "Las Leonas", la prensa le preguntó sobre "Con esa misma mirada", la serie que traerá de vuelta a la televisión la historia de María Inés, una mujer con un estilo de vida convencional, donde cría a sus tres hijos y procura su matrimonio de casi 20 años, pese a que su familia no le corresponde de misma manera.
Para Aragón lo más sorprendente de que "Mirada de mujer" vuelva a ser contada es que, a casi 30 años de que se transmitiera en la pantalla chica, sea una trama que siga reflejando la situación que viven las mujeres en la actualidad.
Lee también: Angélica Rivera explota con comentario acerca de que opacó a su hija en su boda
"A mi lo que me sorprende, o me llama la atención, es que después de 20 años, prácticamente, siga siendo tan vigente el tema".
También mostró su disgusto cuando se sugirió que su actuación no estaría ni cerca de ser igualada por "La Gaviota", pues Aragón considera que se trata de críticas adelantadas porque la producción ni siquiera se ha estrenando.
"No pueden comparar porque no la hemos visto, ¿entonces de qué están hablando?, no, no, no, pura baba de perico, no me interesa", expresó.
Lee también: Angélica Rivera regresa a la tv con nueva versión de "Mirada de mujer"
La actriz envió sus mejores deseos a la producción de Epigmenio Ibarra, esperando que se convierta un contenido exitoso en streaming, como sucedió en la televisión hace 27 años.
"Ojalá que les vaya muy bien, no sé cuál sea la idea, porque ahora es una serie en pocos capítulos, no sé cómo la hayan dividido, pero ojalá que les vaya muy bien, la historia es muy afortunada, tiene muy buena estrella".
La actriz se negó a seguir contestando preguntas acerca de otro tema que no estuviera relacionado a "Las Leonas", por lo que tomó sus pertenencias, mientras escuchaba el siguiente cuestionamiento que se le formularía.
melc