Más Información
“ Ted Lasso ” es sin dudas una de las series de comedia que más éxito ha tenido en los últimos años. Esto no lo dicen solo los fanáticos de esta producción, sino también la crítica, ya que la serie ha ganado cientos de premios a nivel internacional.
“ Ted Lasso ” está protagonizada por Jason Sudeikis (quién también es el responsable de escribir los guiones de la serie), pero pocas personas saben que un mexicano también forma parte del elenco.
Leer más: Cristo Fernández anota para los latinos
Estamos hablando de Cristo Fernández . Muchos quizás lo recuerden por haber jugado al futbol profesionalmente, pero hace muchos años que el joven decidió incursionar en la actuación y mal no le fue.
Además de trabajar en “Ted Lasso” (donde interpreta al personaje de Dani Rojas), Cristo Fernández también apareció en “Spider-Man: sin camino a casa”, “Tranformers: el despertar de las bestias”, entre muchas otras producciones de Hollywood.
Fernández abandonó su carrera de futbolista a edad muy temprana, y se metió a estudiar cine en la Universidad de Guadalajara, pero como nadie quería protagonizar sus cortometrajes, él tuvo que hacerlo, y allí decidió ser actor.
Foto: Cristo Fernández, Alejandro G. Iñarritu y Jordan Peele. Fuente: Instagram @cristofernandez.mx
A pesar de contar con una carrera exitosa a nivel internacional, Cristo Fernández no se olvida de sus raíces mexicanas, y siempre que puede menciona a México, sus comidas preferidas y su equipo de futbol preferido.
¿De qué equipo es fanático?
En varias oportunidades Cristo Fernández aseguró que es fanático del futbol y que le va a Chivas. “Jugué futbol en México hasta los 15 años, lo hice en diferentes equipos. Nací en Guadalajara y le voy a Chivas”, resaltó Cristo Fernández en una entrevista.
Cristo Fernández también agregó que aparte de las Chivas de la Liga MX también apoya a otros equipos del mundo. Por ejemplo, en Inglaterra es fanático del Manchester United y en los Estados Unidos es un fiel seguidor del LAFC, equipo que tiene en sus filas al mexicano Carlos Vela.