Más Información
La telenovela “Pasión de Gavilanes” es una de las producciones más exitosas a nivel internacional. “La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre”, indica su sinopsis oficial.
Una de las protagonistas de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” es Natasha Klauss, quien en dicha telenovela le dio vida a Sarita Elizondo.
Leer más: Tristeza absoluta: el luto que envuelve a una protagonista de “Pasión de gavilanes”
Además de trabajar como actriz, Klauss es my activa en sus redes sociales, plataforma donde comparte con sus seguidores el detrás de escenas de sus trabajos, e incluso se anima a publicar videos y fotos de su día a día.
Leer más: La confesión más íntima de Danna García, protagonista de Pasión de Gavilanes
Recientemente Natasha Klauss se animó a mostrar un video en Instagram donde luce un filtro que modificó sus facciones para parecerse a una de las Kardashians, específicamente a Kim Kardashian.
“Por acá jugando en #tiktok con este filtro que ajá ….No sé que opinen ustedes. Los y las leo”, escribió Natasha Klauss en su posteo de Instagram. El posteo de la actriz comenzó a llenarse rápidamente de cientos de comentarios donde se burlaban del filtro. “Kimklauss, la verdad me gusta al natural”, “Mas quisiera Kim Kardashian parecerse a ti”, “Eres bella al natural”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.
¿Habrá tercera temporada de “Pasión de Gavilanes”?
En una reciente entrevista, el actor Mario Cimarro (compañero de Klauss en “Pasión de Gavilanes”) aseguró: “Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda parte, y bueno gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3’”.
Sin embargo, cuando se le intentó consultar sobre qué puede adelantar de la trama de esta tercera temporada, Mario Cimarro dijo: “Ya con decirles que habrá una nueva temporada es mucho... pero pronto les dará más detalles, lo prometo”.