Más Información
Los televidentes del programa “Venga la alegría” notaron la ausencia del conductor Patricio Borghetti en la emisión de este martes, motivo que causó muchas dudas sobre lo que ocurría con él. En redes sociales las especulaciones comenzaron a surgir, algunos usuarios aseguraron que se encontraba de vacaciones, mientras que otros concluyeron que estaba atendiendo algunos otros compromisos laborales.
“¿Y Patricio?”, “¿De qué privilegios goza Pato?" "¿Otra vez de vacaciones?", "Aunque tenga otros compromisos primero debe cumplir en VLA y después dedicarse a lo que guste", “¿Y Pato?”, “¿Dónde está Pato?”, “Pato siempre de vacaciones”, fueron algunos comentarios del público.
Algunos medios, incluso, afirmaron que el argentino había sido una víctima más de los recientes cambios de la emisión y que, después de seis años al frente del matutino, ya no formaría parte del elenco de conductores. Lo cierto, es que la ausencia del presentador no se debió a un descanso y mucho menos a un recorte, sino a problemas de salud.
Lee también "La casa de los famosos": filtran los sueldazos que recibirían sus participantes
Maru Silva, productora del programa, habló en exclusiva con EL UNIVERSAL para negar las especulaciones y revelar los verdaderos motivos que han mantenido Borghetti fuera de los foros, y es que el también cantante se contagió de Covid-19, por lo que se encuentra reposo.
“Pato está enfermo de Covid”, aseguró Silva, quien agregó que las notas que han circulado de que supuestamente ya no estará Borghetti en la emisión “son mentiras”
“Venga la alegría” cuanta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, donde todo el tiempo cibernautas están al pendiente de lo que sucede en los programas.
Fue el pasado 5 de junio cuando se integraron tres nuevos anfitriones: Luz Elena González, Kike Mayagoytia y Jimena Longoria, esta última quien acaba de ser la sexta eliminada de “MasterChef Celebrity” México 2023.