Espectáculos

¿Problemas entre los Castro?, Cristian ventila tensiones por la herencia de su abuela

El cantante confesó que entre su famosa madre y su tía existe un distanciamiento

Cristian Castro asegura que en su familia hay distanciamientos. Foto: Captura de pantalla
01/02/2024 |21:26
Mariel López Durán
Editora web. Periodista de entretenimiento en área digital; especialista en contar historias Ver perfil

La familia de no atraviesa su mejor momento, ya que entre dos de sus integrantes, asegura el cantante, hay fuertes fricciones.

De acuerdo con el intérprete de "Azul", su famosa madre, , y su tía, Beatriz Eugenia, están distanciadas actualmente, pues la actriz no está de acuerdo en que la herencia de doña Socorro, madre de ambas y quien murió en abril del 2020, haya pasado a manos de su hermana.

Castro también comentó que la decisión de su abuela incomodó a "La Vero", sobre todo porque fue ella quien le otorgó la mayoría de sus bienes: "Hay cierta tensión sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, de pronto, no sé si mi mamá quizá dijo ‘bueno, y a mí ¿qué me toca?’”, dijo al programa argentino "A la tarde".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU



Lee también

Pese a esta situación, el cantante ha decidido no tomar partido, pues está convencido que su abuela lo único que quiso hacer fue proteger a quien más lo necesitaba: "Fueron regalos en vida, y esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente ha tenido problemas muy fuertes. Tuvo cáncer y un problema de la vista tremendo; así que ella quiso de alguna manera que quedara protegida, solamente fue eso”, Agregó.

“Y bueno, todos, incluyéndome yo, también mis tíos, mi madre, supongo que quedamos un poco, así como desconcertados, pero bueno, fue la decisión de la abuela, y la decisión de la abuela se debería de respetar”, finalizó.

Pero ni la incomodidad de su madre ni la que pudiera surgir en otros de sus familiares, serían pretexto para que la última voluntad de doña Socorro sea impugnada, ya que, afirma, es algo que debe respetarse.

“Todos, incluyéndome, también mis tíos, mi madre, quedamos un poco desconcertados; pero fue la decisión de la abuela, y la decisión de la abuela se debería de respetar”, finalizó.

Lee también


Te recomendamos