elizabeth.escobar@eluniversal.com.mx
El cantante Prince Royce busca reinventarse con cada producción discográfica y pone especial cuidado con las letras de sus canciones, considera que eso es una responsabilidad como figura pública.
“La gente te escucha o te ve en las redes sociales, trato de siempre hacer conceptos diferentes, cantarle al amor, canciones que le roben el corazón a la persona, cambiarle la vida”, dijo en entrevista.
El cantautor se ha posicionado como uno de los representantes de la bachata y el reggaetón, y siempre trata de hacer algo diferente en cada canción.
“Eso se va haciendo un poquito más difícil con cada disco, porque pienso en cómo poder cantar algo nuevo, diferente”.
Su esfuerzo y trabajo constante lo ha hecho merecedor de representar sus orígenes dominicanos.
“Con la bachata, cada día, en cada canción, sigo representando a mi familia, a mi cultura, se me ha dado la oportunidad de hacerlo y me da un orgullo y un placer”.
Prince promociona su nuevo sencillo “Morir solo”, del cual grabó el video en Samaná, República Dominicana. “Demostramos la hermosura de sus playas y espero que nuestro pequeño video ayude a que la gente voltee a ver a nuestro pequeño país”, dijo.
Con esta canción, el intérprete trata de regresar a sus inicios con la bachata, además con la grabación del video tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con su familia.
“Siempre estoy trabajando y voy rápido, salgo rápido, esta vez pude quedarme varios días ahí, pasarla bien, disfrutar, dedicarla a mi familia, estuvo mi papá ahí también y creo que es muy bonito y espero poder regresar pronto a Republica Dominicana y seguir representando a mi país”, expresó.
El cantante aseguró que le gustaría regresar a México para ofrecer conciertos, pero por el momento sólo vendrá a nuestro país a hacer promoción de su próximo álbum Alter ego.