janet.merida@eluniversal.com.mx
Al seguir con la dinámica de los invitados semanales del programa Pequeños gigantes, justo previo a la gran final, el cantante Prince Royce llegó a la mesa de jueces para conocer un poco sobre talento infantil de la competencia.
“Me hubiera encantado estar en el escenario a los 10 años, estos niños están aprendiendo tanto y espero que sigan haciéndolo, les deseo lo mejor”, dijo durante el programa que se transmitió este domingo.
Desde su corta edad, los niños, además de demostrar sus talentos, lidian con el estrés de mantenerse en la competencia y posiblemente con el fracaso, algo de lo que Prince sabe muy bien.
“Uno siempre va a fracasar y hoy en día, a pesar del éxito que he tenido o que han tenido muchos artistas, uno siempre tiene algo en lo que le va mal y hay que seguir siempre positivo”.
Hace medio año, el cantante se casó en San Miguel de Allende con Emeraude Toubia, y hasta ahora está muy contento pero la pareja no ha pensado en tener hijos todavía.
“Yo vivo feliz, estamos bien”, señaló el artista estadounidense de ascendencia dominicana.
La semana pasada estuvo como invitada Yuri, quien aprovechó que su hija, quien es seguidora de Karol Sevilla, la conociera y al mismo tiempo, estar cerca de los concursantes.
De cara a la final, que se llevará a cabo el próximo 2 de junio por Las Estrellas, de Televisa, los equipos que se mantienen en la competencia son: Giovani y los sacachispas, Mateo y los supersabios y Beba y sus yolotzin.
El público puede votar por su escuadrón favorito.