Más Información
Diversas actrices como Scarlett Johansson , Charlize Theron y Jennifer Aniston sorprendieron no solo a los asistentes a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de 2020 ( SAG , por sus siglas en inglés), sino también en redes sociales, pues los usuarios estuvieron compartiendo imágenes de las estrellas.
La que más encantó tanto a los espectadores como a los cibernautas fue Scarlett Johansson, quien llegó de la mano de Colin Jost con un vestido de color metálico que contó además con un escote que hacía que la norteamericana luciera más sexy.
Foto: Frederic J. Brown / AFP
Sin embargo también en la espalda tenía un escote que a su paso dejaba anodadados a cuantos estuvieran detrás de ella pues sus también dejaba ver a la vista de los demás su tatuaje de unas rosas y un animalito.
Foto: Frederic J. Brown / AFP
También lee:
Fue Jennifer Aniston quien también robó miradas, suspiros y muchos halagos en redes sociales debido a su paso por la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores.
La estrella que catapultó su carrera debido a su trabajo en la serie "Friends" lució un vestido blanco que pese a lucir cómodo y holgado, también dejaba ver su espectacular y envidiable figura.
Foto: REUTERS/Monica Almeida
También lee:
Charlize Theron
lució elegante con una falda negra y una blusa con muchos brillantes. En el cabello también lució una serie de brillantes a la mitad de la cabeza y en las orejas unos aretes con unos diamantes que combinaban con sus ojos.
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
Otra actriz que sorprendió en los premios SAG 2020 fue Reese Witherspoon , quien además de su hermosa sonrisa con la que ha enamorado a miles en sus cintas como "Legalmente Rubia", lució un vestido oscuro ajustado con una apertura que aprovechó para presumir su pierna.
Foto: REUTERS/Monica Almeida
También lee:
Renee Zellweger
fue otra de las famosas que robó las miradas de las cámaras a su paso por la alfombra roja con un vestido que no solo se ajustaba a sus curvas y dejaba que la famosa luciera sus piernas, sino de un color azul que sirvió para que sus ojos coronaran su vestimenta de la noche.
Foto: REUTERS/Monica Almeida
nrv