marcó tres goles y Stephanie Cayo sorprendió a todo el mundo con su toque de balón y picardía para jugar, durante un partido entre actores y exjugadores profesionales.
El colombiano y la peruana integraron el equipo Estrellas Platino conformado por miembros del audiovisual iberoamericano, en contra de exlíderes de equipos como Barcelona y Real Madrid, de la talla del español Fernando Hierro, el holandés Patrick Kluivert, el uruguayo Diego Forlán y el camerunés Samuel Eto’o.
El encuentro se dio en el Centro Deportivo Wanda Atlético de Madrid, en Alcalá de Henares, en el marco de las actividades paralelas de los Premios Platino al Cine Iberoamericano .
“Nunca me imaginé meter tres goles”, dijo feliz Cardona al término del partido, llevándose como recuerdo un balón con la firma de varios de los participantes.
“Me divertí, ahí empujando a Hierro estaba, desde niña me gusta el futbol y lo juego”, exclamó por su parte Cayo, actriz en la serie futbolera "Club de Cuervos".
Natasha Dupeyrón
estaba contemplada para iniciar el partido, pero una lesión en la espalda la dejó en la banca desde donde apoyó a sus compañeros.
Y Diego Luna tenía ya el suéter de portero con su nombre, pero al final no acudió al campo. Su sitio fue ocupado Edu Rosa , quien tapó una decena de disparos a gol quedándose con el balón en las manos o sacándolo de la cancha.
Marc Clotet, Alvaro Brechner, Cristina Castaño, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Antonio Velázquez y Benjamin Vicuña completaron la alineación del equipo actoral.
Del lado de exprofesionales se contó, entre otros, con Rafa Guerrero, Luis García, Fernando Morientes, Fernando Sanz, Albelda, Pirés y el portero César.
rad