Más Información
En el día de ayer se llevó a cabo el anuncio de los nominados finalistas a los premios Oscar de este año. Muchos mexicanos resultaron nominados como Guillermo del Toro con “Pinocchio” y Alfonso Cuarón por la producción de “Le Pupille.
Sin embargo muchas personas no pudieron evitar recordar algunos de los errores más impactantes en la historia de esta premiación .
Leer más: 10 actores que buscarían el Oscar este año
¿Cuáles son los 5 errores inolvidables de los Oscar?
Sin dudas uno de los momentos más recordados ocurrió en 2017. Aquel año los actores Faye Dunaway y Warren Beatty debían anunciar la mejor película del año. A ambos se les había dado un sobre equivocado y anunciaron como ganador a “La La Land”, sin embargo luego apareció el sobre correcto, el cual aseguraba que la ganadora del año era “Moonlight”.
Leer más: 4 películas extranjeras nominadas a los premios Oscar que no puedes perderte
Otro momento icónico de los Oscars ocurrió en 1974 cuando el actor británico David Niven debía presentar a Elizabeth Taylor, pero quien apareció sobre el escenario fue un hombre desnudo haciendo el símbolo de la paz con la mano.
En 2013 se produjo otro de los momentos más recordados de la historia de los Oscars . La actriz Jennifer Lawrence ganaba su primer Oscar por su actuación en “El lado luminoso de la vida” y la joven se cayó cuando estaba subiendo el escenario. "Gracias. ¡Ustedes se están poniendo de pie sólo porque se sienten mal porque me caí!", bromeó Lawrence después.
Foto: Jennifer Lawrence. Fuente: Twitter @showmundialshow
En 1999 la actriz italiana Sophia Loren debía anunciar a la mejor película extranjera. La ganadora resultó ser “La vida es bella”, Sophia Loren gritó el icónico “¡Roberto!”, y el director y protagonista Roberto Benigni comenzó a caminar por encima de los asientos.
Otro de los momentos más recordados de la premiación de los Oscars ocurrió cuando a la conductora Ellen DeGeneres se le ocurrió tomar una selfie con Bradley Cooper, Jared Leto, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyongo y su hermano, Julia Roberts, entre otros. La misma se convirtió durante muchos meses en una de las fotos más populares y likeadas de internet.
Foto: Selfie Oscars. Fuente: Twitter @showmundialshow