La ceremonia del es el momento indicado para que las celebridades desplieguen y , se vistan con lo mejor de la moda y también con algunos atuendos más costosos e impagables para cualquier mortal.

Algunos de los diseñadores más exclusivos incluso hacen atuendos a la medida de los iconos del cine, atuendos que incluso nunca llegan a los aparadores, pero ¿cuáles son los vestidos más costosos que las actrices han portado a su paso por la alfombra roja y con los que alguna vez han subido al escenario a recibir su estatuilla?

Jennifer Lawrence

Hasta ahora la actriz es quien ha llevado el atuendo más costoso en la historia de la ceremonia de la academia.

Lee también: 

Fue en 2013 cuando Lawrence portó un vestido Christian Dior de corte strapless y talle de sirena, en seda brocada en tono rosa pálido.

El vestido tiene un precio de 4 millones de dólares, equivalente más de 51 millones de pesos mexicanos.

Este modelo de alta costura fue presentado por primera vez en la colección de Christian Dior en 2013 para la Semana de la Moda en

París de Primavera-Verano.

Lee también: 

La casa de modas Christian Dior, famosa por hacer lucir el cuello y hombros de las mujeres, diseñó este vestido como un modelo más de la colección, uno muy sencillo que basó su esplendor en las características de la seda brocada: una tela rígida y pesada.

La actriz contó que este vestido lo encontró luego de estar en internet y que cuando lo vio se enamoró de él y pocas horas antes de la ceremonia de entrega de los Oscar, Jennifer fue a probarse el vestido a una boutique de Dior.

Este vestido también es uno de los más recordados del Oscar, ya que se hizo viral luego de que Jennifer, al subir para recibir la estatuilla a Mejor Actriz por “Silver Linings Playbooks”, se tropezara al subir al escenario.

Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar
Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar

Nicole Kidman

En segunda posición de este listado está el vestido que usó la australiana en 1997.

Fue ese año cuando Kidman se unió al diseñador John Galeano para que le confeccionara el atuendo que lució esa noche y que tuvo un costo de 2 millones es de dólares (casi 16 millones de pesos mexicanos).

El vestido de Nicole era de seda con bordados y pedrería en el cuello de corte de ojal. Este cuello caracteriza a la firma. El tono del vestido es vibrante, un verde oro hizo que se detuvieran las miradas en el cuerpo de la actriz.

Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar
Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar

Cate Blanchett

La actriz siempre se ha distinguido por ser una de las mejores vestidas a cualquier entrega a la que asiste, pero fue en 2007 cuando llamó más la atención por el vestido que porto esa noche.

Cate decidió usar para la ocasión un atuendo de Giorgio Armani Privé, valuado en 200 mil dólares (aproximadamente unos 2.2 millones de pesos mexicanos).

En aquella ocasión, Blanchett estaba nominada como mejor actriz de reparto por la película “Diario de un escándalo” y su vestido contaba con incrustaciones de Swarovski y el estilo de corte del vestido era griego, entallado y en color metal.

Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar
Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar

Lupita Nyong’o

La nacida en México también es una de las actrices que se distingue por su gusto para vestir y fue en 2014 donde dio una muestra de su estilo para vestir al portar un atuendo que costó 150 mil dólares, unos 2. 3 millones de pesos. El atuendo era de Calvin Klein, una marca que no se distingue por sus excesivos precios pero que en el caso del vestido de Lupita, el precio se elevó, ya que llevaba más de seis mil perlas naturales incrustadas en la parte del busto del vestido.

El corte del vestido es estilo griego en color perla o hueso, con escote pronunciado y en la espalda lucía un cruce de líneas que remató en su espalda baja.

Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar
Los vestidos más costosos de la ceremonia del Oscar

Kate Winslet

En 2017 la actriz británica decidió apostar por un vestido valuado en más de 100 mil dólares de la marca Valentino, que en pesos mexicanos equivale a 1.9 millones de pesos.

El corte era recto con un poco de vuelo en la parte baja, el tipo de tela era gasa y sólo se acentuaba en el pecho y hombro de la actriz.

Winslet atrajo las miradas por su belleza envuelta en un vestido único color aqua pastel, tono de color poco usual para una alfombra roja.

Claro que con el paso de los años esa tendencia ha cambiado y ahora lo que más se ve son tonos pastel.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses