Cero y van tres. Luis Miguel ha vuelto a posponer el concierto que tenía programado en Irapuato y que se llevaría a cabo el próximo 5 de diciembre en el estadio Sergio León Chávez, como parte de su gira 2024.
La noticia fue dada a conocer este pasado domingo, a través de un comunicado oficial que el equipo del cantante publicó en las redes sociales y en el que explicaron que la decisión se tomó por problemas de logística:
"Debido a complicaciones de logística ajenas al artista, a su equipo de trabajo y al promotor local, el concierto pactado para el día 5 de diciembre en la ciudad de Irapuato será reprogramado para el día 6 de diciembre de 2024”, se lee en el texto.
Lee también Luis Miguel cancela concierto en Veracruz
Este aplazamiento, el tercero consecutivo, ha generado frustración entre sus seguidores, pues ya han tenido que esperar un año completo para poder ver al llamado "Sol".
Este espectáculo originalmente se realizaría en diciembre del 2023 en la ciudad de León; sin embargo, por un problema de permisos y seguridad, no pudo ser realizado y el show tuvo que trasladarse a Irapuato, donde se llevaría a cabo el 31 de octubre pasado.
Pero días antes de la cita, el cantante enfermó y la el cantante enfermó y la fecha, junto con otros cuatro conciertos en Pachuca, Querétaro y Ciudad de México, tuvo que ser reprogramado.
No obstante, los organizadores aseguran que los boletos seguirán siendo válidos y exhortaron al público a conservar la calma mientras garantizan una experiencia de calidad en la nueva fecha.
A pesar de las dificultades, la gira "Luis Miguel Tour 2024" ha sido una de las más exitosas del año, agotando localidades en tiempo récord en diversos países. Además, ha llevado al intérprete de "La incondicional" ha convertirse en el artista más taquillero.
Lee también Luis Miguel reagenda sus conciertos en México: estas son las nuevas fechas