Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva prefieren no dar ningún tipo de declaración en estos momentos, tras el asalto que acaban de sufrir recientemente al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La decisión de no hablar al respecto con los medios de comunicación, ni en sus redes sociales se debe a que los asaltantes se llevaron pertenencias de los artistas en donde venían algunos documentos que traían información personal, por lo que prefieren actuar con precaución.
“Por ahora (el actor) prefiere esperar ya que los asaltantes hurtaron la bolsa de Mayrín y venían pertenencias como el INE, etcétera”, declaró a EL UNIVERSAL el representante de prensa del histrión.
Lee también: Integrante de Los Caligaris insulta a los mexicanos y las redes piden cancelarlos del Vive Latino
Tras este lamentable hecho, la pareja ya levantó la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón.
“Prefiere que se haga la indagatoria por parte de las autoridades”, agregó. Recordemos que esta mañana, los actores fueron interceptados por unos delincuentes a punta de pistola, incluso, les destrozaron la ventana del vehículo en que se transportaban.
Lamentablemnete Mayrín y Eduardo venían acompañados por sus hijos, por fortuna ninguno salió herido y se encuentran en perfecto estado de salud.
Lee también : Él es Federico Zapata, el músico que quedó fuera de Los Caligaris tras insultar a los mexicanos