Georgina Rodríguez ha sido la compañera fiel de Cristiano Ronaldo desde 2016, año en que se conocieron y hasta el día de hoy afirman que fue “amor a primera vista”. Desde entonces se han apoyado el uno al otro y la modelo argentina ha sido pieza fundamental en la crianza de todos sus hijos, ya que los acompaña a todas las actividades.
Georgina nació en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando sus padres estaban de visita por unos años en el país, ya que Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón era nativo del país sudamericano. Pero la madre de la modelo, Ana María Hernández, es española y nacida en Murcia.
Leer más: Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, criticó al DT de Portugal
La novia de Cristiano nació en el periodo en que la pareja había decidido llevar a la hermana mayor de la influencer, Ivana, a conocer a la familia de Jorge Eduardo . “Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, ha mencionado “Gio” en algunas entrevistas con los medios.
El padre de Georgina fue jugador de fútbol de Murcia y luego pudo ser técnico del club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. El argentino también trabajó en otros equipos zonales, pero además fue parte de un grupo de tráfico de estupefacientes y fue descubierto por la justicia.
Leer más: Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo va elegante al Mundial
Dado el delito cometido, el padre de la novia de Cristiano estuvo durante diez años en la cárcel . Fue en 2006 cuando regresó con Ana María y sus hijas, y empezó a trabajar en la casa de comidas de su esposa. El negocio se fundió, al igual que el matrimonio y la madre de la influencer se fue a vivir a Roma, donde reside actualmente, y el ex futbolista a su país natal. Allí murió en 2019, a los 70 años, por secuelas provenientes de un infarto cerebral.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.