En los últimos meses, Manuel "El Loco" Valdés ha sufrido complicaciones en su estado de salud, por lo que ha tenido que someterse a diversas cirugías.

La ausencia de Cristian Castro por el hospital, ha despertado la suspicacia de varios, y las dudas sobre la razón por la que Cristian, hijo de "El Loco", no ha visitado a su papá.

En entrevista con "Ventaneando", Cristian aclaró que no lo ha visitado porque la relación con su padre no es tan cercana, que si bien es u papá, no creció con él, sólo son amigos, y no entiende por qué quieren obligarlo a estar en el hospital.

“Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto estar ahí, muy cerca de la familia de mi papá, cuando realmente no crecí tan cerca de él, claro, soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, para ser su amigo, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa ni mía, ni de él, no siento una cercanía porque no crecí con él y ahora lo veo como un amigo, como un conocido que me cae muy bien”, explicó.

El cantante platicó que lo visita y se ven cuando se puede, pero no existe una relación real de padre e hijo, por lo que no se siente obligado a nada.

“Yo lo frecuento cuando puedo, cuando tengo el tiempo, cuando se puede (…) él es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero no siento mucha cercanía, no siento una relación padre e hijo, porque no la tuvimos”.

El hijo de Verónica Castro admitió que esa lejana relación que siempre han tenido posiblmente provoque que no derrame lágrimas por "El Loco", sin embargo reconoció que lo admira y lo quiere.

“Lo admiro, lo quiero, le agradezco, pero no tengo esa cercanía como para derramar una lágrima porque probablemente no lo voy a lograr”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses