Más Información
Tell me more, tell me more, did you get very far, tell me more, tell me more, like does he have a car...
Espero que al leer esas primeras líneas lo hayan hecho cantando al puro estilo de Vaselina y con la imagen de John Travolta delgado y a Olivia Newton-John muy joven.
Este año, se cumplen cuatro décadas del estreno de la cinta que marcó a una generación y que lo sigue haciendo. El furor de aquella época no pasa de moda, basta con ir a algún festival escolar donde las maestras aún encuentran en Vaselina un buen número para montar con los niños.
Incluso en la Ciudad de México está en cartelera el musical y próximamente un grupo de niños hará lo mismo imitando a los OV7 cuando eran mocosos.
Vaselina en 1978 le dio a John Travolta y a Olivia Newton-John el éxito que les costaría repetir a lo largo de sus carreras.
El próximo miércoles 17 a las 20:00 horas, Lifetime va a estrenar una película sobre la vida de la cantante australiana. Y bueno, como estamos en el furor de las historias biográficas, una más no hace daño.
La verdad es que Newton-John es una personalidad de la que muchos sabemos, pero sus detalles antes de la era Grease es información que sólo los fans saben.
La producción de Lifetime está protagonizada por Delta Goodrem, una actriz, también australiana, que a sus 33 años es 360: canta, baila y actúa.
La vigencia de su historia igualmente adquiere relevancia cuando la cantante sigue su batalla contra el cáncer.
A sus 70 años, Olivia Newton-John ya no necesita más que recordar aquellos momentos en donde su rubia cabellera pasó de ser lacia a una exuberante melena de león para así conquistar a Danny Zuko.
En la película para televisión se podrán ver los momentos más importantes durante su juventud y la forma en la que comenzó dentro del mundo de la música y, como en toda historia de televisión, hay cosas de las que se entera uno que resultan un tanto escandalosas.
Aún nos importa Olivia porque nos hace recordar, porque ella es parte de una generación que aprendió a bailar y a mover los pies como si la pista tuviera vida propia.
Para atascados. Este domingo regresa MasterChef México a la pantalla de Azteca. La televisora espera que con su programa estrella el rating regrese al Ajusco y le quite la atención a La voz México. El programa ha conseguido que las redes sociales inicien la conversación y empiecen con sus gallos. Esperamos que el casting para esta nueva temporada sea mejor que las pasadas, por aquello de que nos gustan las sorpresas.
Twitter: @ieriukatv / erika.monroy@eluniversal.com.mx