Miami.— Una audiencia judicial en el caso por presunto homicidio que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle en Miami fue cancelada debido a las restricciones dispuestas por la pandemia del coronavirus.
La audiencia estaba prevista para este viernes 20 de marzo, pero Bruce Lehr, uno de los abogados de Lyle, dijo por mail que fue “cancelada”.
Por ahora los tribunales sólo atienden emergencias y mantienen las audiencias más importantes.
Era la primera audiencia del actor de Mirreyes contra godínez desde que la jueza Dade Marlene Fernández-Karavetsos le negó permiso para viajar y residir en su país natal mientras hay proceso judicial.
Por ahora no hay fecha nueva para la reunión.
Más suspensiones
La segunda temporada de Luis Miguel, ahora en grabaciones, se sumó a las series pospuestas por el Covid-19, enfermedad entre cuyos síntomas están fiebre, tos y dolor de cabeza.
El actor César Bordón, quien interpreta al mánager de El Sol (encarnado por Diego Boneta), informó de la suspensión en su cuenta de Instagram. “Todo parado. Hasta nuevo aviso”, escribió.
En EU, Marvel Studios y Disney retrasaron estreno de Black widow, película protagonizada por Scarlett Johansson, que estaba programada a nivel mundial para estrenar el 1 próximo 1 de mayo.
Disney ya había retrasado en los últimos días, por la preocupación en torno al Covid-19, los lanzamientos inminentes de otras cintas como Mulan, The new mutants o Antlers.
Mientras, el actor estadounidense Tom Hanks comunicó que, junto con su esposa, fue dado de alta médica tras presentar la enfermedad, otras figuras del espectáculo han revelado estar en tratamiento.
Tom Chaplin, cantante de la banda inglesa Keane, aseguró en sus redes sociales tener los síntomas, como fiebre, dolor de garganta y tos.
“Estoy casi seguro que me enfermé de Coronavirus en nuestra gira. Sé que para muchos los síntomas son livianos, pero los últimos días para mí fueron horribles”, escribió el cantante de 41 años en Twitter.
En México la actriz Irene Azuela, protagonista de la serie Monarca, informó que se encuentra en cuarentena voluntaria, conminando al público a hacer lo propio o salir lo menos posible.
El Teatro Milán y el Foro Lucerna decidieron cerrar no sólo sus puertas desde el fin de semana, sino que ayer sumaron sus taquillas.
También la obra Del conejo a la Tierra, del Foro Shakespeare, canceló funciones.