Más Información
Todo comenzó como una forma de pasar el tiempo y ahora hasta Los Ángeles Azules y Carlos Rivera los repostean y Kabah los felicita en redes sociales.
Arantxa Romo
y José Alberto López , del departamento de edición y productor de "Veinteañera, divorciada y fantástica" , respectivamente, una tarde sacaron una bocina a un balcón improvisado y pusieron música.
Lo hicieron para pasar el rato durante el confinamiento provocado por la contigencia sanitaria del Covid-19 .
Los residentes de una unidad habitacional de Polanco , cerca de Plaza Carso, comenzaron a salir sorprendidos y conforme han pasado las jornadas, se ponen a bailar o iluminar con lámparas mientras escuchan la única canción que ponen.
"¡No sabemos si tienen buen o mal gusto!", bromea López.
"De pronto comenzaron a tomar varios videos y a subirlos, decidímos abrir una cuenta con el nombre "holavecinos2020" y ahora hasta nos piden ciertas canciones", cuenta el tambien productor del filme de terror, "Inquilinos".
Un popurrí de Carlos Rivera, contabiliza más de 60 mil reproducciones, sumando Instagram y Facebook .
En otras unidades habitaciones de la Ciudad de México , como la del CUPA al sur de la capital, salen por las noches a aplaudir a los doctores que atienden en el Hospital 20 de Noviembre , al cual tienen enfrente.
"Lo que nosotros hacemos es para que la gente se divierta unos minutos", señala Romo.
al