Más Información
, el personaje más popular y rentable de Andrés Bustamante , ha regresado con un podcast que se transmite por streaming en una plataforma de pago. Ponchito tuvo su mayor éxito durante los noventa y la primera década del siglo XX gracias a sus apariciones en Mundiales de futbol y Juegos Olímpicos , en donde ponía un toque de humor estrafalario en las transmisiones de Azteca. Pero esa gloria ha quedado atrás, por lo menos para el segmento de la población que más consume el contenido de plataformas: personas entre 20 y 40 años, que han escuchado el podcast de Ponchito y piensan que su sentido del humor está rebasado. Se quejan por redes sociales, donde han tenido choques con la generación anterior, para la cual Ponchito es un humorista de excelencia.
Lee también:
Sergio Corona despide a su amigo Alfonso Zayas
Foto: PHOTOAMC, archivo
Tras el fallecimiento del actor de cine de ficheras , Alfonso Zayas , uno de sus excompañeros, el también actor Sergio Corona lamentó su pérdida y aprovechó para mandar condolencias a su familia. "¿Cómo no lo voy a recordar? Fue un gran compañero, trabajamos juntos en "El Tenorio Cómico", en las giras y en el Teatro Aldama, el elenco que conseguía Alejandro Gou era de primera", recordó Corona, quien actualmente trabaja en la serie de televisión "Como dice el dicho".
Lee también:
Los seguidores de BTS muestran músculo en México
Foto: NBC vía AP
Los seguidores de BTS , el grupo de pop coreano más exitoso de los últimos años, han demostrado en varias ocasiones su poderío en redes sociales. Este fin de semana, por ejemplo, se convirtieron en tendencia incluso en México por un incidente que ocurrió en Colombia. Un locutor de radio del país sudamericano se atrevió decir que BTS es “un producto de mercadotecnia” y eso bastó para que los ARMY (así se llaman los fans) salieran en defensa de su grupo favorito y pedir que el locutor se retractara.
Lee también:
fjb