Más Información
En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló "El viaje a España" y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.
A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco que fue distribuído internacionalmente vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.
Hoy tras la muerte del humorista a los 78 años de edad recordamos cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.
Lee también: Comediantes lloran la muerte de Polo Polo en redes sociales
Viaje a España. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propas vivencias, en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas ante sy durante el viaje al país europeo, como las dieferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos. este sketch Polo Polo cuenta sus anécdotas antes y durante el viaje al país europeo.
Con su característico humor, el comediante se burló de uno de sus viajes al extranjero Foto: YouTube
El príncipe. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.
El viejecito. "Estos sí eran shows", se lee en los comentarios de este video donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.
Polo Polo narra un divertido encuentro entre un hombre mayor con un abogado Foto: YouTube
La "caca". Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y lllamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.
Las llantas. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone
Lee también: Polo Polo falleció a los 78 años