Conquistar mujeres será la nueva tarea del actor Polo Morín, protagonista de Gossip girl: Acapulco y Tenías que ser tú, pero ahora en cine.

Polo integra el elenco de Escuela para seductores, película que espera fecha de estreno tras la contingencia sanitaria y que es también la ópera prima de la actriz Giovanna Zacarías.

La cinta inicia cuando un joven sufre una decepción amorosa y decide tomar cursos que le permitan un mejor desenvolvimiento ante el sexo femenino.

“Soy uno de esos chavos a los que les va bien en el amor pero la película dice que eso no es lo importante. Es una película que la filmamos hace ya tiempo (tres años)”, expresa Morín.

Juan Ugarte (Alma de ángel), Armando Aspitia (Heli), Andrés Palacios (La usurpadora) y Carmen Aub (El señor de los cielos) integran el elenco.

Escuela para seductores, producida por Art Kingdom, Qkaramacara y HB5, fue la primera incusión de Morín en el cine mexicano. Ahora espera el estreno de la cinta animada Escuela del miedo, donde presta su voz a un chico genio y quien un día, abre portal a otra dimensión.

“Es alguien a quien bulean por ser intelectual”, dice brevemente sobre el personaje del filme donde comparte créditos con Natalia Téllez.

Morín fue uno de los actores a los que pegó la pandemia mientras trabajaba, pues se encontraba rodando una serie de la cual no da detalles, pero habría terminado en julio.

Después se hilaría con otra producción, pero ahora la situación es incierta debido a los tiempos de inicio de rodaje.

También forma parte de la serie Coyote Hills de la nueva plataforma RivitTV.

Google News

Noticias según tus intereses