Después de u mediático divorcio de Ben Affleck, el nombre de Jennifer Lopez vuelve a estar en medio de la polémica, esta vez a causa de una de sus exparejas.
Según informó el portal TMZ, Casper Smart, conocido por su relación de cinco años con la cantante, fue sorprendido con una visita de las autoridades en su casa de Los Ángeles el pasado 23 de diciembre, tras recibir un aviso sobre un posible cultivo de cannabis en la propiedad.
En el momento del operativo, Smart se encontraba en compañía de una mujer, de la que no se reveló su nombre. Durante el operativo, los oficiales descubrieron una operación de cultivo que calificaron como de "tamaño pequeño a mediano"; sin embargo, el bailarín no fue arrestado.
Lee también Jennifer Lopez se prepara para un nuevo comienzo tras un año complicado con Ben Affleck
De acuerdo con el medio estadounidense, fuentes policiales informaron que Smart recibió un citatorio para comparecer ante la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles, donde se decidirá si se presentan cargos en su contra. De ser acusado formalmente, Smart podría enfrentar un proceso legal en los próximos meses.
Hasta el momento, el también coreógrafo no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente.
Casper Smart saltó al ojo público en 2011, cuando inició un romance con la llamada "Diva del Bronx", luego de que ésta se divorciara de Marc Anthony. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Lopez aseguró que Smart había sido un gran apoyo para ella y la ayudó a superar su separación.
Sin embargo, la pareja vivió una relación intermitente hasta su ruptura definitiva en 2016. Según varios rumores, el truene habría sido causado fue causada por una supuesta infidelidad por parte de Smart.
Lee también Salen a la luz fotos de Sean "Diddy" Combs con Jennifer Lopez