Poncho De Nigris y Maripily Rivera protagonizaron un acalorado enfrentamiento en el programa "Hoy Día", donde ambos fueron invitados, Poncho quedó en tercer lugar en la primera edición de "La casa de los famosos México", mientras que la puertorriqueña

Previo al momento en el que ambos se enfrentaron, Poncho bromeó al decir que si juntaran en una Casa de los Famosos a Wendy Guevara y a Maripily, seguro ganaba Wendy, "espero que no se enoje", dijo De Nigris en el programa.

Cuando Maripily apareció, se fue contra Poncho, asegurando que no lo conocía, que si ella ganó el reality fue por ser auténtica, porque el público la había escogido y que no la comparara con Wendy, además le reclamó por un comentario que hizo Poncho sobre que Maripily tenía "cara de hombre", y le advirtió que si era otro "Lupillo Rivera" ella lo iba a ubicar.

La discusión fue subiendo de tono cuando Maripily afirmó que si un día la enfrentaban a ella con él, seguro ganaba, a lo que Poncho respondió que no, que él le pondría a ella "una arrastrada"; la puertorriqueña lo llamó "pandillero".

"Necesitas una mujer como yo que te ponga en tu sitio", expresó mientras ambos comenzaron a subir le tono de voz hasta que la modelo y conductora se levantó del asiento y la conductora Penélope Menchaca la tuvo que calmar.

Cuando Maripily confesó que no sabía quién era Poncho de Nigris, pues lo "tuvo que Googlear", Poncho afirmó que él tampoco la conocía, sólo porque se la enseñaron en una foto "de una mujer con cara de hombre".

La conductora insistió en llamarlo "maltratante de mujeres" y criticó que se lleve mal con su madre, dijo que le "daba asco" y en un comunicado aclaró que tuvo que poner en su lugar a un "machista" y a un hombre que practica el bullying al decirle que tiene cuerpo de mujer pero cara de hombre.

Lee también:

Poncho de Nigris se lanza contra Telemundo

Tras el acalorado momento, a través de sus redes, Poncho lamentó lo ocurrido, y condenó que la producción de Telemundo le cerrara el micrófono cuando mientras Maripily lo estaba insultando:

“Es un gorila enojado... no pareces mujer, pareces un gorila con testosterona enojado”, le dijo Poncho a la puertorriqueña, y le recomendó ya no inyectarse tanta testosterona porque se le hace la voz como un globo desinflándose.

Poncho condenó el papel de Telemundo y amenazó:

"Yo llegando a levantarles el evento y me hacen esto y todavía se hacer victimas. Jajajaa hay niveles y MEXICO ESTÁ EN OTRO NIVEL. DEBUT Y DESPEDIDA CON ESTA GENTE. Todavía la meten a hacerme mierda y como no le salió el tiro pues empieza la campaña de desprestigio. NOS ESPERAMOS A MÉXICO AQUÍ ESTÁ MUY RARO TODO", se lee en uno de los mensajes que compartió en su cuenta de X.

De Nigris se dijo decepcionado por lo ocurrido: "Entonces si puedo hablar o me van a silenciar el micrófono vuelta a la página. Hay niveles y México está en otro nivel con la de Telemundo y se sabe. Nos esperamos a algo mejor", reiteró.

rad


Google News

Comentarios

Noticias según tus intereses