A raíz de las acusaciones que hizo Gaby Ramírez en contra de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito , y en las que lo señaló de haberla tocado indebidamente, ahora el comediante enfrenta una nueva acusación pues una de sus colaboradoras aseguró haber sufrido acoso laboral y hostigamiento mientras trabajaba para él.
En entrevista para el programa de YouTube, Chisme No Like, la cantante Gabby Taméz , quien formó parte de la banda musical del programa “Noches con Platanito”, reveló que Verduzco siempre se dirigió a ella con comentarios malintencionados, subidos de tono y que menospreciaban su trabajo, incluso, desde el primer momento en el que se conocieron.
“Yo tenía 20 años y llegué con toda la ilusión, pero cuando me lo presentan el recibimiento fue que: ‘mucho gusto, soy Gabby y voy a estarte apoyando el día de hoy” y él me dice: ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan los apapachos, las caricias. Yo entré como en una onda de pánico, obviamente me sentí intimidada, porque no esperaba ese recibimiento”, dijo.
Lee también : John Travolta se despide de Olivia Newton-John, su adorada Sandy
La joven también destacó que a lo largo de su participación, de más de cuatro años, tuvo que aguantar toda clase de ataques por parte del famoso payaso, pues siempre marcó su distancia con él, algo que a Platanito no le habría parecido.
Por si fuera poco, destacó que la situación era del conocimiento de la producción y hasta de algunos ejecutivos del canal, Estrella TV, pues no era la primera ni la única que se quejaba del comportamiento de Sergio: “Llegué a un momento donde voy con producción y le digo ‘¿Estás viendo a este tipo?, o sea, ¿Qué onda? ¿Van a hacer algo?’ y ellos de que: ‘Gabby, no podemos hacer nada. Él es el host’".
Durante cuatro años, Gabby fue parte de "Noches con Platanito". Foto: Instragram
Además, Taméz lamentó no haber alzado la voz antes por el miedo a las críticas y a que la señalaran de querer colgarse de la fama de Verduzco y aunque reconoció que al principio era una gran fan del comediante, la pesadilla que vivió hizo que cambiara el concepto que tenía de él: “Como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad. Es una persona arrogante, es una persona déspota, es una persona creída; se creía el Dios, se creía inalcanzable”, finalizó.
Lee también: Christian Nodal y Mauricio Ochmann, entre las personalidades afectadas por la estafa de una reconocida inmobiliaria