No todo está perdido para los cuatro eliminados de "La casa de los famosos México", ya que tienen posibilidades de regresar al encierro y a la competencia por ganar los 4 millones de pesos que están en juego, aseguró la productora del reality show, Rosa María Noguerón.
La realizadora afirmó en entrevista con EL UNIVERSAL que están planeando la manera de sorprender a la audiencia y regresar a alguno de los expulsados.
Hasta el momento las celebridades que han salido de la casa son Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka y Raquel Bigorra, esta última generando controversia en redes sociales, pues con su salida se cumplió la predicción que arrojó una supuesta lista que se filtró en Internet.
“Alguien podría volver a entrar, es un proyecto en el que se puede todo, a veces autorizas el complot, a veces hay temporada en la que sucede el repechaje, podría pasar, eso depende de cómo esté funcionando el contenido de la casa, en el momento en que empiecen a salir más habitantes”, explicó Noguerón.
“Desde un inicio se planteó tanto la posibilidad de invitar a artistas a que vivieran algunos días en la casa, como hacer el repechaje y cuando llegue el momento lo comunicaremos”.
La productora del programa "El príncipe del barrio" añadió que todavía no han decidido cuál será la dinámica para elegir quién entraría, pero una opción sería por votación de los televidentes.
“Cuando suceda, el público estará involucrado, lo informaremos dentro del programa”, comentó Noguerón, quien expresó que la supuesta lista que circuló en Internet es falsa.
En ella se indica que el próximo eliminado sería Jorge Losa, después la Barby Juárez, Apio Quijano, Nicola Porcela y Wendy Guevara (quien supuestamente abandonaría la casa de manera voluntaria), etcétera. Con Poncho de Nigris como ganador.
“No hay nada arreglado, la lista es falsa, quienes nominan son los habitantes, no hay manera en que nosotros influyamos y digamos: voten por tal o cual para nominarlo”, aseveró Rosa María Noguerón.