Más Información
Con un reconocimiento por parte de su disquera, por haber logrado 10 mil billones de reproducciones , y con una exhortación a sus fans para seguir sus sueños, fue como los integrantes del grupo colombiano Piso 21 celebraron su segundo Auditorio Nacional , el cual forma parte de su gira "Amor, desamor y perreo" .
David Escobar, Lorduy Hernández, Juan David Huertas “El Profe” y Pablo Mejía echaron la casa por la ventana, trayendo una producción que incluía juegos pirotécnicos, pantallas led, bailarines, cinco excelentes músicos y lo mejor de su repertorio como, "Me llamas" y "Báilame despacio", que fueron los temas con que abrieron la noche.
“Bunas noches México, este es nuestro segundo Auditorio Nacional, el primero fue hace dos años pero por la pandemia nos alejamos de nuestra segunda casa, que casi se convierte en nuestra primera casa, porque pasamos mucho tiempo aquí y yo ya me siento mexicano. Esta noche es especial porque este tour toma esta escenografía, esto es amor y perreo”, dijo David Escobar, quien portaba una playera con la imagen de Luis Miguel y la leyenda Romances; antes de cantar "Besándote".
Lee también: Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones", dedica mensaje a Eugenio Derbez
Siguieron los temas "Mató mi corazón" y "Te amo", que fue una de la más coreadas y los chicos de Piso 21 le dieron un ambiente especial, cuando apagaron las luces del escenario para que la gente prendiera la luz de su celular y las hiciera bailar de un lado a otro al ritmo de la música.
Después en un video donde Pablo dijo al público que les iban a regalar una noche inolvidable, donde les iban a cantar canciones para todo momento, desde adoloridas hasta románticas, con las que iban a disfrutar; acto seguido aparecieron nuevamente lo cuatro en el escenario mientras los bailarines ejecutaban sensuales coreografías, mientras sonaba El amor en tiempos del perreo.
El concierto comenzó a ponerse alegre, cuando colocaron una mesa con tequila, cuatro caballitos y una bandera de México, y con la frase “arriba, abajo al centro y pa’ dentro”, los cuatro tomaron un shot y después cantaron su versión de "El rey", provocando la emoción de la gente y haciendo que todos cantaran, y para no desentonar siguieron con Pa’ olvidarme de ella.
“¿A quién le gusta el perreo?”, dijo Lorduy haciendo estallar en gritos el Auditorio, y comentó que para eso habían traído a un amigo de Puerto Rico y le dio la bienvenida a Lenny Tavárez para cantar CXO (a quién no le gusta), poniendo el ánimo en lo más alto.
Las cosas subieron de tono cuando decidieron subir a una chica del público, para que Lenny le diera la experiencia VIP, y mientras cantaba Toda, hubo un acercamiento muy directo con la intrépida invitada, porque además de un baile muy sensual del puertorriqueño, también hubo hasta un intento de beso que ella no rechazó.
Lee también: El triste final del niño actor que triunfó con Garibaldi y que trabajó con Ignacio López Tarso
Para sorpresa del público los chicos de Piso 21 volvieron a escena, pero apareciendo entre las butacas, mientras cantaban "Puntos suspensivos", esta fue la oportunidad de tenerlos más cerca aunque fuera por un momento.
La sorpresa de la noche llegó cuando recibieron un reconocimiento por parte de Warner Music por 10 mil billones de reproducciones, toda una hazaña dentro de la industria de la música, y David Escobar dijo que todo se debía al amor y apoyo de sus fans, y recordó que años atrás ellos soñaban con algo así y contra todo pronóstico lograron hacer realidad ese sueño, por eso les pidieron a sus seguidores que siguieran con sus planes, por muy locos que fueran, al final se abrazaron los cuatro y enseguida dieron paso al tema Querida, para el cual estuvieron acompañados en video por Ferxxo.
La fiesta siguió con mucha música y platica con el público, cuando entre las butacas descubrieron a una chica llamada Martha que estaba en su despedida de soltera, así que la subieron al escenario y le dijeron que era la mejor decisión que había tomado y que recordara que el amor se construía día con día y le dedicaron la canción Una vida para recordar.
El concierto estaba llegando a su final cuando interpretaron los temas "Mami" y "Tan bonita", para después dejar al “Profe” solo en el escenario y diera muestra de sus habilidades con la guitarra, tocando uno cuantos solos de rock, pero fue el preámbulo para cerrar la noche con "Te vi".
Como era de esperarse les pidieron otra y los integrantes de Piso 21 volvieron al escenario para cantar "Los cachos" y "Déjala que vuelva", terminando de esta forma una noche donde nadie estuvo en su asiento, porque el baile fue el ingrediente principal.