El youtuber Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor, reveló en su cuenta de X que ha sido víctima de acoso y amenazas de muerte por parte de la influencer Charlotte Lascurain, quien, según él, filtró su número personal en redes sociales. Además, compartió audios donde la modelo trans lo insulta y amenaza con atacarlo: “Te voy a agarrar a puros cuchillazos (…) Voy a ir a Guadalajara y te voy a matar”, se escucha en una de las grabaciones. Estas declaraciones han desatado preocupación entre sus seguidores, quienes destacan que este acto podría constituir un delito.
Ante la gravedad de las amenazas, usuarios en redes han etiquetado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, exigiendo justicia. Comentarios como “Si sabes que filtrar teléfonos es delito” y “Cárcel para Charlotte” inundan las publicaciones de Lascurain, mientras que otros internautas piden que se investigue tanto este caso como el enfrentamiento legal que Arroyo enfrenta con Maryfer Centeno, quien lo acusa de violencia de género.
Lee también Ángela Aguilar desata polémica con su participación en "Mi mundo"
La actriz y cantante se molestó con reporteros que la abordaron cuando regresaba de viaje, pues aseguró estar cansada de que le preguntaran siempre por otras personas. “Es muy incómodo que siempre pregunten por alguien más, no vivo con ellos, no son mi familia”, dejó claro.
Sin embargo, aceptó dar su punto de vista en torno al nuevo proyecto musical de Laura Zapata, Voces de reinas, que incluye a Paty Navidad, Érika Alcocer y Liliana Rodríguez.
“Laura canta divino y Paty Navidad es una diosa, está preciosa, es inteligente, polémica y canta divino, seguramente les irá sensacional”.
Eric del Castillo comenta que en días pasados se comunicó con Sylvia Pasquel para darle el pésame por el fallecimiento de su madre Silvia Pinal.
“Quise mucho a doña Silvia, trabajamos juntos en muchos proyectos, me gustaba que cuando me veía en algún evento y me decía: ‘siéntate junto a mí’, eso me hacía sentir muy bien porque sentí que ella me estimaba y me apreciaba como yo a ella”, recuerda el histrión de 90 años.
Entre otros temas, ahora que fue captado en silla de ruedas en el aeropuerto de la Ciudad de México, el propio actor aclaró que se encuentra bien de salud y todavía puede caminar pero que su hija y su esposa le solicitan la silla por su bien.
Lee también Mauricio Islas regala sus ojos verdes con mensajes de aliento