El último programa de esta temporada de "Saturday Night Live" (S.N.L.) tendió la alfombra roja a los humoristas Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney para que se despidieran de la audiencia en sus segmentos, que se emitieron en directo desde Nueva York en la madrugada de este domingo.
La actriz y directora Natasha Lyonne fue la encargada de presentar el último programa de la temporada 47 y "Japanese Breakfast" era la banda invitada.
Este show lleno de sátira y humor no siempre suele dejar que los miembros que no vuelven después del verano se despidan en directo, pero en esta ocasión hizo una excepción.
Lee también:
McKinnon, quien se unió a S.N.L. en 2012, al final del primer sketch de la noche —en el que interpretó a una peculiar mujer que había sido abducida por alienígenas— se ofreció voluntaria para ir con los extraterrestres.
“Siempre me sentí como un extraterrestre en este planeta”, indicó, y cuando subió a la nave espacial, se dirigió a la audiencia y dijo muy emocionada: “Tierra, los amo. Gracias por dejarme quedarme un rato".
Por su parte, Davidson —quien forma parte del elenco desde 2014 y que este año ha protagonizado millones de titulares por su noviazgo con Kim Kardashian— fue más directo en su despedida.
"Hay millones de personas que solo están mirando (el programa) para ver si menciono a Kanye (West) —exmarido de Kardashian—", dijo el humorista de 28 años.
Davidson aprovechó su turno para hacer un recorrido por su trayectoria en S.N.L. y señaló que cuando empezó nadie sabía a qué raza pertenecía, pero que ahora todo el mundo sabe que es blanco porque consiguió "mucho éxito sin apenas trabajar".
mld
Lee también: