Pete Davidson, ex conductor de "Saturday Night Live", acaba de ingresar a rehabilitación, en búsqueda de tratar su salud mental, la cual se ha visto mermada debido a su consumo de drogas como la cocaína, ketamina y marihuana.
A un año de que Pete se rehabilitara en un centro médico para tratar su trastorno por estrés postraumático, "Daily Mail" reporta que el comediante de 30 años ha vuelto a solicitar ayuda profesional.
De acuerdo con una fuente con la que la revista "People" conversó, para el ex de Kim Kardashian, su salud mental es una prioridad, motivo por el que, al cumplir con los 200 espectáculos de stand-up que tenía pactados, lo primero que buscó fue regresar a rehabilitación.
Lee también: Cazzu reaparece tras la boda de su ex Christian Nodal: "me marcho hoy yo sé perder"
Cabe destacar que, en julio de 2023, Davidson fue diagnosticado con el trastorno de estrés postraumático y trastorno límite de la personalidad, mismo motivo por el que es consciente de la atención constante que tiene que prestar a su salud mental.
Pese a que Pete suele bromear con el tema durante sus espectáculos de comedia, una fuente cercana a él destaca que es un tema muy serio para él.
"Pete suele ingresar en centros de rehabilitación para trabajar en estos temas, sus amigos y familiares le han brindado su apoyo durante este tiempo".
Lee también: Mario Bezares confiesa qué era en realidad la "bolsita con polvo blanco" que se le cayó al bailar "El gallinazo"
En el pasado, el comediante reconoció haber enfrentado problemas con sustancias como la cocaína y la ketamina, las que pudo dejar, sin embargo, reconoció que su consumo de marihuana seguía siendo activo.
melc