El pasado jueves 6 de junio se reveló el cartel oficial del Flow Fest en su edición 2024 y EL UNIVERSAL tuvo acceso a los artistas confirmados, entre ellos, destacaba Peso Pluma. Sin embargo, cerca de la revelación del cartel, fuentes cercanas a la organización del festival se mostraron preocupadas por la posibilidad latente de no llegar a un acuerdo con el exponente de corridos tumbados. Cuando el cartel se reveló, todos los artistas a los que había tenido acceso este medio fueron confirmados, entre ellos Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, y el único que no apareció fue la Doble P. Una fuente nos reveló que ante este imprevisto incluso tuvieron que crear dos versiones del cartel. Todavía hay esperanza en algunos de dar la sorpresa, pero parece que el acuerdo es cada vez más lejano.
Teniendo salud se puede hacer absolutamente todo, y eso es algo que tiene muy en claro César Bono quien en este momento valora mucho sentirse bien y estar en paz. Al finalizar la presentación de la nueva temporada de “Vecinos”, el primer actor nos comentó que casi no lo puede mover la mitad de su cuerpo y le cuesta mucho trabajo caminar, así que para su comodidad prefiere ser trasladado en silla de ruedas; aun así, le entusiasma seguir vigente en la televisión, en teatro con “Defendiendo al cavernícola” y en el cine con “V de Víctor”.
Caiga quien caiga es uno de los programas favoritos de Televisa, no sólo por lo divertido de las dinámicas también por los invitados, sino porque la producción ha logrado llevar a personalidades que han cautivado al público con su buen humor y disponibilidad, como la vez que Lucero y Lucero Mijares jugaron a cachetadas con tortillas; pero esto también ha tenido que ver con la audacia de su conductor, Faisy, quien en cada temporada se anima a pedir que lleven a gente que podría sonar imposible, como los que integran la lista de la siguiente temporada, nombres como Alejandro Fernández, Chayanne, Shakira, nuevamente Lucerito pero ahora con su papá Manuel Mijares, Yuri, Drake Bell, entre otros, están en su cartita de deseos. Parece que habrá sorpresas, ahora hay que esperar cuántos se conceden.