Más Información
Peso Pluma es uno de los cantantes del momento y su incursión en la música se ha vuelto todo un fenómeno que no deja de llamar la atención. Sus famosos corridos tumbados fueron furor y cada vez tiene más fanáticos pero también detractores que critican su talento musical y el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la voz.
Lee también: Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso
Sin embargo, muchos fanáticos no dejan de sentirse atraídos por la vida detrás del escenario del músico. En Instagram, una de sus redes sociales favoritas hay bastante poco pero en algunas entrevistas ha contado algunos datos e información interesante sobre cómo era su vida antes de convertirse en el fenómenos que es actualmente.
Hay que decir que Peso Pluma no deja de romper records de reproducciones en plataformas digitales y ha alcanzado una fama que quizás no imaginaba. Aunque cuando era más joven, tuvo la posibilidad de ser famoso y lo rechazó porque debía dedicarse a otra cosa y esto implicaba dejar la música.
Lee también: ¿Acoso en "La casa de los famosos? Apio y Sergio Mayer levantan polémica
En una entrevista, Peso Pluma contó que tuvo la oportunidad de ser futbolista profesional y hasta integró las filas de Las Chivas pero decidió abandonar los entrenamientos para ser músico. Desde que el arista contó sobre su pasado deportivo, muchos se abocaron a buscar información y fotografías para acreditar la veracidad de lo que decía el cantante.
Y así fue que José Juan Macías confirmó que fue compañero de Peso Pluma y hasta destacó que tenía mucho talento talento. Sin embargo, por lo que contó el artista de corridos tumbados, su sueño era ser cantante y por ese motivo dejó las sudaderas y el balón para pasar a componer canciones y a reversionar géneros. Claramente la decisión del músico fue más que acertada porque no deja de ser noticia por sus canciones además de hacer delirar a sus fanáticos.