La dolorosa experiencia de perder a un hijo debido a un infarto fulminante es algo que ya vivió el productor Juan Osorio hace 10 años, por lo que la reciente noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, quien murió el pasado domingo por un infarto al miocardio, le removió sentimientos.
“Es una impotencia, una desesperación que de verdad deseas que hubiera posibilidad de cambiar tu vida por la de tu hijo, ojalá tú fueras el que muriera.
“Para mí es un golpe muy fuerte (la muerte de Julián), me hizo recordar esos momentos cuando mi hijo falleció, lo difícil que es enfrentar la vida con una herida tan grande, con un vacío y una ausencia tan grande”, expresó en entrevista con EL UNIVERSAL.
El 29 de junio de 2013 perdió la vida Juan Osorio Jr., de 30 años, mientras éste visitaba a su entonces novia Daniela (hermana de la actriz Blanca Soto), quien estaba embarazada.
El productor de la telenovela El amor invencible comentó que jamás se va a comparar con el dolor de una madre, como lo que está pasando Maribel Guardia, madre de Julián. Sin embargo, le pide que tenga mucha fortaleza.
“Perder a un hijo es triste, desesperante, una impotencia total. De verdad cada minuto que tenemos de vida es un privilegio que tenemos los seres humanos porque de la noche a la mañana puede acabarse esa oportunidad”, aseguró Osorio.
“Lamento mucho por lo que está pasando mi amiga y por supuesto su marido, porque forma parte de este dolor, de verdad mi más fuerte fortaleza para ellos”, indicó el productor.