Las competencias en Pequeños Gigantes cada vez se ponen más interesantes pero más allá de los concursantes la noche de este domingo hubo alguien que robó cámara.
La conductora Verónica Castro , que forma parte de la mesa de jueces, fue homenajeada en más de una ocasión gracias a las imitaciones de los niños.
"Estoy impactada, ¿por qué hicieron un programa mío? ¿De qué se trata?"
, comentó "La Vero" .
Recordando el foro de "Mala noche" la conductora acompañó a Beba para cantar junto al ventilador "la mañana está gris, no me siento feliz, mala noche, no".
Minutos después "su hijo" Cristian Castro también apareció en el escenario gracias a uno de los imitadores que cantó " Lloviendo estrellas " junto a la pequeña Taisia.
Las sorpresas continuaron para Verónica cuando Sarilú y Giovanni revivieron la telenovela " Los ricos también lloran " provocando la emoción de la juez.
El show se siguió llenando de artistas como Juan Gabriel , Luis Miguel y Gloria Trevi quienes ofrecieron sus mejores canciones de mano de los imitadores que acompañaron a los concursantes.
El propio Miguel Bosé aplaudió a su imitador que cantó "Aire soy" junto a Sofía.
"Me siento anestesiado",
dijo el músico.
Además de las competencias de voz y carisma para la parte de baile se sumó una nueva juez. La ganadora de "Bailando por un sueño Argentina" Laurita Fernánez, ayudó a Albertano, Karol Sevilla, Castro y Bosé a evaluar a los concursantes.
Al final de la noche, los pequeños acompañaron a la banda "Río Roma" cantando uno de sus temas.